Talleres de Verano 2013 de la Ludoteca Municipal "Gamonín"

. Publicado en Ciudadanía

kids_iconDurante el próximo verano la Ludoteca Municipal "Gamonín" pondrá en marcha una serie de talleres destinados a menores con edades comprendidas entre los 4 y 13 años de edad, y en los que se realizará una metodología lúdico-deportiva basada en diversos cuentos infantiles adaptados a las distantes edades, desarrollándose actividades variadas como pádel, tenis, fútbol, juegos tradicionales, deportes alternativos, juegos acuáticos, pintura de caras, globoflexia, cuentacuentos, etc.

Estos talleres, de periodicidad quincenal, abarcarán los siguientes días:

• 1ª quincena: del 24 de junio al 5 de julio.
  • 2ª quincena: del 8 de julio al 19 de julio.
  • 3ª quincena: del 22 de julio al 2 de agosto.

La inscripción para participar en estos talleres (con plazas limitadas) se podrá realizar a partir del lunes, 17 de junio, en la Piscina Municipal Climatizada, siendo el horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. En cuanto a las cuotas establecidas por quincena, tendrán un precio de 5,10 euros (con tarjeta deportiva) y de 6,60 euros (sin tarjeta deportiva).

Para una mayor información, puede consultar el siguiente díptico informativo.