Curso 2013/2014 de la Ludoteca Municipal "Gamonín"

. Publicado en Ciudadanía

ludoteca mpal gamonin 2013 2014Desde el Servicio de Prevención-Reinserción (Programa Familia-Convivencia) del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique, se pone en marcha el curso 2013/2014 de la Ludoteca Municipal "Gamonín" cuyo objetivo principal sigue siendo el de facilitar la participación de los/as menores en actividades que promuevan la educación en el tiempo libre, la asunción de valores y el desarrollo personal y social a través de juegos, talleres monográficos, excursiones, cuentacuentos, etc.

Para participar en este nuevo curso de la Ludoteca Municipal, destinada a menores con edades comprendidas entre 4 y 13 años, será necesario realizar la inscripción en el Departamento de Servicios Sociales hasta cubrir el límite de plazas.

El precio de la cuota única será de 5 euros y deberá abonarse en el Departamento de Servicios Económicos del Ayuntamiento de Ubrique, adjuntándose el resguardo de dicho pago a la ficha de inscripción.

DÍPTICO INFORMATIVO
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí