Clausura del curso "Habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género"

. Publicado en Ciudadanía

clausura curso habilidades personales pCon la clausura por parte de Remedios González, delegada de Políticas de Igualdad, ha finalizado el curso "Habilidades personales y sociales desde una perspectiva de género" que se ha desarrollado durante esta semana en el Ayuntamiento de Ubrique y en el que han participado un total de 14 mujeres.

Este curso ha sido organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique, e impartido dentro del Programa UNEM del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad.