Curso formativo "En Familia y en el Mundo"

. Publicado en Ciudadanía

curso formativo familia mundoDurante los días 4, 11 y 18 de diciembre se desarrollará en nuestra localidad el curso "En Familia y en el Mundo", una iniciativa de carácter formativo organizada por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ubrique en colaboración con Servicios Sociales Comunitarios y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), y dirigida a los colectivos, asociaciones, foros y ONG's de nuestra localidad, así como a los padres, madres, educadores y cualquier persona interesada en la educación en valores en familia y en el mundo.

Las tres sesiones con las que cuenta este curso, cuyo objetivo será el de mejorar la capacitación de mediadores familiares y también de padres y madres, promoviendo la competencia para el desarrollo de procesos de enseñanza-aprendizaje orientados al desarrollo humano sostenible, tendrán lugar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou en horario de 17:30 a 19:30 horas, siendo impartidas por Carmen María Garrón Pérez, diplomada en Magisterio y licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Cádiz.

Para participar en esta acción formativa será necesario realizar la inscripción en las dependencias de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Ubrique, siendo las plazas limitadas.

TRÍPTICO INFORMATIVO
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí