Entregados los premios de la campaña "Ubrique... te como a besos" organizada con motivo de la celebración de San Valentín

. Publicado en Ciudadanía

entrega regalos campanya san valentin pEste mediodía ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique el acto de entrega de premios de la campaña "Ubrique... te como a besos" puesta en marcha por la Delegación de Comercio para promocionar el pequeño comercio local animando a los ciudadanos a realizar sus compras en nuestro municipio.

En este sentido, esta iniciativa ha contado con la participación de los siguientes comercios: Floristería La Margarita, Floristería Alicia, Pastelería La Nave, Pastelería Rosi, Dulces Caseros Ana de Consuelo, La Tapería, La Venta de Ocuri, Bar Las Cuatro Esquinas y El Laurel de Miguel.

La relación de premiados en dicho acto, que contó con la presencia de la concejal de Comercio, Pepi Gloria Pérez, es la siguiente:

• Ana del Canto Chacón (Floristería La Margarita)
  • Mª Luz Sánchez Jiménez (Floristería Alicia)
  • Noelia Ríos Camacho (Pastelería La Nave)
  • Irene Martínez (Pastelería Rosi)
  • Laura Carrasco Suárez (Dulces Caseros Ana de Consuelo)
  • Carmen García Chacón (Dulces Caseros Ana de Consuelo)
  • Jesús Trujillano López (La Tapería)
  • José A. Naranjo Venegas (La Venta de Ocuri)
  • Daniel García Ríos (Bar Las Cuatro Esquinas)
  • Vanessa Gallardo González (El Laurel de Miguel)
  • Ana Carrasco Román (El Laurel de Miguel)