Organizado un curso de Coaching para la Empleabilidad

. Publicado en Ciudadanía

cartel curso coaching empleabilidad pLa Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique organizan el curso "Coaching para la Empleabilidad" que se impartirá dentro del Programa UNEM del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad.

Entre sus contenidos, se tratarán los referentes a:

• ¿Qué es el Coaching?.
  • Coaching y Orientación Laboral.
  • Valores, actitudes y competencias para la empleabilidad.
  • Plan de Acción personal, herramientas y estrategias.
  • Inteligencia emocional.
  • Técnicas de comunicación eficaces en los procesos de selección laboral.

El curso, de 30 horas formativas, se encuentra dirigido a mujeres preferéntemente desempleadas y se llevará a cabo del 5 al 16 de mayo en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento de Ubrique del 1 al 25 de abril.