II edición del curso monográfico de Maquillaje y Caracterización

. Publicado en Ciudadanía

cartel curso maquillaje 2 pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza la II edición del curso monográfico de Maquillaje y Caracterización, dirigido a la población en general y que se llevará a cabo del 12 al 22 de mayo, de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Ayuntamiento del 7 al 30 de abril. Sólo se realizará una inscripción por persona y las admisiones se harán por estricto orden de inscripción.

El taller es gratuito, si bien se solicitará a las personas participantes una fianza de 20 € que serán devueltos, al finalizar el taller, a todas aquellas personas que hayan asistido a la totalidad del curso.