Clausurado el curso de Coaching para la Empleabilidad

. Publicado en Ciudadanía

clausura curso coaching empleabilidad pLa concejal de Políticas de Igualdad, Remedios González Lobo, clausuró el pasado viernes, 16 de mayo, el curso de Coaching para la Empleabilidad organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz junto con la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique, y que se ha impartido dentro del Programa UNEM del Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad.

En dicho curso, de 30 horas de formación eminéntemente práctica, han participado un total de 18 mujeres de nuestra localidad.