Celebrada la ponencia 'Cómo hacer que tu hijo/a te haga caso' a cargo de la psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl

. Publicado en Ciudadanía

ponencia rocio ramos paul pEl pasado miércoles, 19 de noviembre, visitó nuestra localidad la psicóloga infantil Rocío Ramos- Paúl, la cual expuso de forma muy didáctica y concreta la ponencia 'Cómo hacer que tu hijo/a te haga caso'. El tema en sí como es la educación de los hijos/as, siendo tan complejo y difícil a la vez, Rocío Ramos-Paúl lo convirtió en algo sencillo, fácil y apasionante. Destacó que los padres deben ponerse las 'pilas' desde que los hijos/as nacen, poniendo normas y límites con constancia y cariño si se quiere tener unos hijos felices, que es lo que cualquier padre desea.

El público asistente salió bastante contento y satisfactorio de dicho acto. Las personas que tuvieron la oportunidad de asistir destacaron de Rocío Ramos-Paúl, tanto como profesional como de su persona, la sencillez y la cercanía demostradas. Antes de la ponencia tuvo lugar el acto de firma de libros, por lo que toda aquella persona interesada en tener un libro escrito y dedicado por Rocío Ramos-Paúl pudo hacerlo antes y al finalizar la charla.

Esta actividad formativa, enmarcada en la Semana de la Infancia fue organizada por el Equipo de Familia del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique con motivo del Vigésimo Aniversario del Año Internacional de la Familia y conmemorando el Día Universal de la Infancia (20 de noviembre). En este sentido, destacar que dicho acto fue posible llevar a cabo gracias a la implicación y a la sensibilidad técnica, política y económica del Ayuntamiento de Ubrique en materia de formación en el ámbito familiar, así como a la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales mediante la subvención parcial del programa 'Ciudades ante las Drogas'.