Inaugurado el IX Curso Formativo 'En familia, prevenir educando'

. Publicado en Ciudadanía

inauguracion 9 curso familia prevenir educando pEl pasado miércoles, 27 de abril, la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, y la concejala de Asuntos Sociales, Isabel Mª Bazán, inauguraron el IX Curso Formativo "En familia, prevenir educando", que se está desarrollando en el Salón de Actos del IES Ntra. Sra. de los Remedios.

La temática del curso gira sobre el bienestar emocional para padres y madres, siendo impartido por las psicólogas Cristina Sánchez Gómez y Begoña Jaén Guillermo del Centro Psicológico y Gerontológico de Jerez.

Este curso, organizado por el Equipo de Familia del Departamento de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Ubrique, cuenta además con un servicio de ludoteca para facilitar la participación de las familias inscritas. Es importante destacar la buena acogida de este curso formativo, dado que el número de inscripciones supera los 100 participantes. La clausura tendrá lugar el miércoles, 11 de mayo.