La Delegación de Comercio organiza la campaña ‘La Vuelta al Cole 2017’

. Publicado en Comercio

cartel campana vuelta cole 2017 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pondrá en marcha la campaña ‘La Vuelta al Cole 2017’ llevando a cabo un concurso de cómics para los jóvenes de Educación Primaria, coincidiendo con la llegada del curso escolar.

La campaña se desarrollará del 22 de agosto al 30 de septiembre y durante este periodo el Ayuntamiento de Ubrique pondrá a disposición de las papelerías y librerías de la localidad unas láminas para que puedan entregarlas a sus clientes fieles interesados en participar en el concurso, dirigido a los jóvenes de Primaria.

El procedimiento para participar es muy sencillo: el comercio (sólo papelerías y librerías de Ubrique) podrá entregar la lámina a cualquier joven o padre que lo solicite (una lámina por niño), siempre que anteriormente hayan realizado alguna compra en el comercio.

El joven participará realizando su propio cómic, que deberá entregar en la Oficina Municipal de Turismo hasta el día 30 de septiembre. Posteriormente un jurado valorará los trabajos, teniéndose en cuenta el dibujo, la historia, la originalidad y el humor.

Se entregarán tres premios para los trabajos mejor valorados:

• 1º Ciclo: estuche y mochila.
  • 2º Ciclo: maletín de pinturas.
  • 3º Ciclo: libro electrónico.

La adquisición de los anteriores regalos por parte del Ayuntamiento de Ubrique seguirá el siguiente criterio: los regalos se encargarán en el comercio en el que el joven ganador haya retirado la lámina, por ello, la lámina estará sellada por el Ayuntamiento y por el comercio que la facilita, no admitiéndose láminas que no estén selladas.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo - Delegación de Comercio, sita en C/ Moreno de Mora, 19 A, además de contactar a través del teléfono 956 46 49 00 y de la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.