La Delegación de Comercio organiza de nuevo la campaña 'Gracias por elegir Ubrique'

. Publicado en Comercio

cartel gracias elegir ubrique 2018 pTras la gran aceptación recibida en años anteriores, la Delegación de Comercio apuesta de nuevo por la campaña promocional "Gracias por elegir Ubrique" para agradecer a los consumidores su decisión de elegir Ubrique para hacer sus compras navideñas e impulsar y apoyar al comercio de venta de artículos de piel de nuestra localidad.

La campaña se desarrollará hasta el 7 de enero de 2019 y se hará extensiva a toda la zona comercial con el material promocional que será distribuido en las diferentes tiendas de venta de artículos de piel.

Para participar en esta campaña, los usuarios/as solo tienen que realizar su compra en cualquiera de las tiendas de venta de artículos de piel de Ubrique y entregar el cupón debidamente cumplimentado en la Oficina Municipal de Turismo.

Una  vez depositado en la urna, entrarán en un sorteo de dos premios canjeables en artículos de piel por un valor de 120 euros.