La Delegación de Comercio celebra un año más en Ubrique el Día de la Madre

. Publicado en Comercio

cartel campana dia madre 2019 pDesde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se celebrará un año más el Día de la Madre. Por ello, de nuevo se desea premiar a los participantes del sorteo con cinco regalos de flores y plantas de los siguientes comercios locales: La Trastienda, Floristería La Margarita, Floristería Alicia, Agrocentro y Viveros Martín.

Para participar en esta campaña será necesario presentar en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique un ticket de una compra realizada en un pequeño comercio local antes del sábado, 4 de mayo.

Posteriormente se llevará a cabo el sorteo entre los tickets entregados y se premiarán cinco tickets seleccionados al azar, a cuyos participantes se les entregarán los cinco regalos de flores y plantas.