El 2 de mayo tendrá lugar la XV Tarde de Juegos del proyecto 'Ubrique Blanco de Paz'

. Publicado en Ciudadanía

cartel 15 tarde juegos pEl IES Ntra. Sra. de los Remedios y el CEIP Fernando Gavilán acogerán el próximo jueves, 2 de mayo la XV Tarde de Juegos organizada por el proyecto "Ubrique Blanco de Paz" con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique.

Esta actividad, que se desarrollará en horario de 17:00 a 20:00 horas, consiste en la realización de talleres que serán llevados a cabo por distintos centros educativos, asociaciones e instituciones de Ubrique. Con esta Tarde de Juegos se pretende implicar a toda la comunidad educativa y a diferentes colectivos de nuestra localidad, para hacer crecer a nuestro alumnado como personas, considerando que la convivencia entre docentes, familias y colectivos ubriqueños es una herramienta fundamental para la colaboración mutua.

La Tarde de Juegos pretende vivenciar y difundir actitudes de cooperación que ofrezcan un modo alternativo de sociedad. El espíritu de equipo, la solidaridad y la colaboración es el verdadero sentido de los distintos talleres. Tan importante es quien adquiere el primer compromiso como quien asume el último. Lo fundamental es que en todo lo que se realice se tenga como base el principio de cooperación.

Para participar en esta actividad se pagará un donativo de 2 euros para niños/as (con donación de merienda de pan con aceite) y de 1 euro para adultos. La merienda se puede ofrecer gracias a la colaboración de todas las panaderías de Ubrique y al proyecto "Ubrique Blanco de Paz", siendo destinados los fondos que se recauden a beneficio de las siguientes asociaciones:

  • Centro de Educación Permanente "Siete Villas": se colaborará con talleres de integración de migrantes.
  • Casa de acogida de migrantes de Cádiz y Sevilla de las HHSS Corazón: se colaborará con material didáctico para aprender español.

Ocio y actividades

cartel cine verano 2019 ubrique pcartel 9 concurso pintura rapida ubrique p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar