La Delegación de Comercio pone en marcha una nueva edición de la campaña 'La vuelta al Cole'

. Publicado en Comercio

cartel campana vuelta cole 2021 pCon motivo del inicio del curso escolar la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pone en marcha la campaña "La vuelta al Cole", una iniciativa con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, en concreto, al sector de las papelerías y las librerías.

Para participar en esta campaña el cliente deberá hacer una compra en cualquier papelería o librería de nuestra localidad, en la cual recibirá una participación que deberá cumplimentar y depositar en la urna que habilitada en dichos comercios. El período de duración de esta campaña será del 23 de agosto al 30 de septiembre.

Posteriormente, se realizará un sorteo entre las participaciones depositadas en el que se extraerán 10 papeletas correspondientes a los 10 ganadores que recibirán un premio de 30 euros para canjear en dichas papelerías o librerías.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Comercio, sita en C/ Moreno de Mora 19, o bien contactar a través del teléfono 956 46 49 00.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar