V Curso Formativo "En familia, prevenir educando - Ubrique 2012"

. Publicado en Ciudadanía

cartel_5_curso_prevenir_educando_2012_pDurante los meses de febrero y marzo tendrá lugar en nuestra localidad el V Curso Formativo "En familia, prevenir educando - Ubrique 2012", siendo organizado por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ubrique en colaboración con los Servicios Sociales Comunitarios y la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Las conferencias y talleres se desarrollarán en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou en horario de 17:30 a 19:30 horas, siendo la programación la siguiente:

• Jueves, 23 de febrero: Conferencia "Comunicación y clima familiar durante la infancia y la adolescencia".
  • Jueves, 1 y 8 de marzo: Taller "Redes sociales y adolescencia".
  • Jueves, 15, 22 y 29 de marzo: Taller "Habilidades de comunicación en el ámbito familiar".

Para poder participar en el curso formativo será necesario inscribirse en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique antes del 20 de febrero, pudiendo obtener una mayor información a través del siguiente tríptico.