I Feria de la Caza "Ubrique 2013"

. Publicado en Turismo

cartel_1_feria_caza_ubrique_2013_pEl Pabellón Municipal de Deportes de nuestra localidad acogerá durante los próximos días 7, 8 y 9 de junio la I Feria de la Caza "Ubrique 2013" organizada por El Jardín de las Águilas y contando para ello con el patrocinio del Ayuntamiento de Ubrique y la colaboración de Armería "El Pinsapar".

La inauguración de esta Feria, en la que estarán presentes áreas como la cinegética, la artesanía y el turismo rural, tendrá lugar el viernes, 7 de junio, a las 12:00 del mediodía, siendo el horario de apertura de 10:00 a 22:00 horas.

En lo referente a la programación prevista por la organización del evento, se llevarán a cabo diferentes actividades entre las que se encuentran un concurso de pesca, tiro con carabina, tiro virtual, exhibición de cetrería, exhibición de taxidermia, tiro con arco, exposición de rehalas, podencos, manetos, perros de agua, ludoteca infantil y un desfile de trajes de flamenca.

Asimismo, se contará con un servicio de cátering y restauración.