Más de 400 ubriqueños irán mañana a Sevilla para participar en el 'Día de Ubrique en Isla Mágica'

. Publicado en Turismo

concejal jm fernandez rivera pYa está todo preparado para que mañana unos 440 ubriqueños de todas las edades se trasladen en ocho autobuses hasta Sevilla para disfrutar del "Día de Ubrique en Isla Mágica", cuya cita se repite cada verano con una importante participación local. En este sentido, el concejal de Turismo, José Manuel Fernández Rivera, ha informado en el espacio "La Mañana" de la Emisora Municipal Radio Ubrique sobre el programa que llevarán a cabo mañana sábado los ubriqueños participantes.

Durante está celebración, se aprovechará además para promocionar nuestro municipio entre los asistentes del parque, ofreciendo información sobre los atractivos turísticos de la localidad.

La jornada arrancará a las nueve y media con la salida de autobuses desde la calle Sebastián Macías "El Pato", regresando ya de madrugada tras el desarrollo del conocido espectáculo de fuegos pirotécnicos del Lago.

Asimismo, José Manuel Fernández Rivera, como concejal de Cultura y Fiestas, ha aprovechado la intervención radiofónica para repasar la agenda cultural del fin de semana.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

[Fuente: Radio Ubrique]