Actividades conmemorativas del Día Mundial del Turismo 2016

. Publicado en Turismo

cartel dia mundial turismo 2016 pCon motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2016, desde la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique se llevarán a cabo las siguientes actividades conmemorativas:

Programa especial en Radio Ubrique

• 27 de septiembre: entrevista a personalidades relacionadas con el Turismo.

Jornada de Puertas Abiertas

• 27 de septiembre: visita al Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique 'San Juan de Letrán', la Exposición Permanente 'Manos y Magia en la Piel' y la Ciudad Romana de Ocuri (plazas limitadas a 30 personas por pase).

III Ruta por el Turismo

• 2 de octubre: conoce la Sierra de Ubrique, disfrutando de paisajes y vistas únicas. Más información e inscripciones en la Oficina Municipal de Turismo.

Concurso 'Selfie en Ubrique 16'