Inicio de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique' organizada por la Delegación de Comercio

. Publicado en Comercio

cartel gracias elegir ubrique 2016 pDesde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se inicia una nueva edición de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique' con el objetivo de incentivar el consumo en el comercio local y agradecer a los clientes que elijan Ubrique como lugar para realizar sus compras.

En este sentido, todo aquel visitante que realice sus compras en los establecimientos locales podrá entrar en el sorteo de un fin de semana gratis en nuestro municipio con alojamiento, comida, cena y desayuno para dos personas, incluyendo la visita gratuita a los museos y un regalo en piel. Por otro lado, los ubriqueños/as que también quieran participar entrarán en el sorteo de un lote de productos de piel.

Para participar, será necesario realizar la compra en cualquier tienda de venta de artículos de piel de Ubrique y entregar el cupón debidamente cumplimentado en la Oficina Municipal de Turismo.

Este año, como novedad se han realizado 10.000 pegatinas que serán repartidas entre los comercios de Ubrique como detalle para que puedan colocarse en las bolsas o paquetes de regalos que se adquieran en dichos comercios. Las pegatinas llevarán el mismo mensaje de agradecimiento a los clientes por elegir Ubrique para realizar sus compras. Así mismo, la Delegación de Comercio pretende que la imagen de esta campaña se extienda por todos los comercios ubriqueños, editándose para ello 300 carteles con el mismo mensaje.