Presentación en el Convento de Capuchinos del Proyecto Turístico Educativo 'UbriCarte'

. Publicado en Turismo

cartel presen proyecto turistico educativo ubricarte pEl sábado, 4 de marzo tendrá lugar a las 12:00 horas en el Convento de Capuchinos la presentación del Proyecto Turístico Educativo "UbriCarte". Dicho proyecto ha sido elaborado de forma coordinada entre las Delegaciones de Turismo y Educación del Ayuntamiento de Ubrique y el profesorado y alumnado del IES Las Cumbres con el profesor Gustavo Herrera.

En la presentación de este proyecto se expondrán los trabajos realizados, entre los cuales encontramos los siguiente:

1. Paneles de información turística de los monumentos más característicos de nuestra localidad en diferentes idiomas y con audioguías accesibles a través de un código QR.
  2. Guía turística con la información de nuestro entorno natural y turístico.
  3. Paneles en braille con maquetas en 3D de los diferentes edificios y lugares de interés turístico. Estos paneles fueron presentados en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023 celebrada en Madrid y se encuentran englobados dentro del proyecto de Turismo Inclusivo.

Desde el Ayuntamiento de Ubrique se quiere agradecer la participación de las diferentes personas implicadas en el proyecto así como a los colectivos de nuestro municipio que han hecho posible la adaptación de esta iniciativa.