Visita a nuestra localidad del Gobernador del Estado mexicano de Morelos

. Publicado en Turismo

visita_gobernador_morelos_pUna delegación del Gobierno del Estado de Morelos (México), presidida por su gobernador Marco Adame Castillo, así como el presidente del municipio morelense de Tepoztlan, Gabino Ríos Cedillo, visitaron nuestra localidad la pasada semana dentro de una gira de trabajo por España.

Durante la estancia en nuestro municipio, Marco Adame y Gabino Ríos mantuvieron un encuentro con Manuel Toro, Alcalde de Ubrique, y el Equipo de Gobierno Municipal, exponiéndose durante dicha reunión algunas coincidencias con vistas a poder formalizar un hermanamiento entre ambas comunidades. En otro orden, también tuvieron la oportunidad de visitar un taller de marroquinería para conocer de primera mano la industria de la piel y el proceso de fabricación de sus diferentes artículos artesanales.

De las actividades realizadas por nuestra región, el gobernador Marco Adame manifestó que el interés del Gobierno de Morelos es adquirir experiencias exitosas en materia turística que retribuyan a los sectores que viven de esta actividad, rescatando algunas características propias del Estado.

Fuente: www.morelos.gob.mx