Campaña de promoción turística "Esta Navidad regala Ubrique"

. Publicado en Turismo

campanya_regala_ubrique_navidad_2012

Ya cercano el período navideño, desde la Oficina Municipal de Turismo y el Ayuntamiento de Ubrique se pone en marcha la nueva campaña de promoción turística de nuestra localidad bajo el eslogan "Esta Navidad regala Ubrique", cuyo objetivo será el de difundir y dar a conocer a las numerosas personas que nos visiten durante los próximos meses la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece Ubrique durante la Navidad, destacando en este aspecto diferentes actividades y eventos, entre los que se encuentran exposiciones pictóricas, representación de obras teatrales, la XII edición del Belén Viviente, la Supercompra de la ACU o la Cabalgata de Reyes Magos.

Asimismo, se ofrece una detallada guía con numerosas propuestas dirigidas a los visitantes que deseen pasar un completo fin de semana en nuestro municipio.

TRÍPTICO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí