Presentados los Reyes Magos de la Cabalgata del próximo 5 de enero

presen_reyes_magos_2013_pEste mediodía ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique el acto de presentación oficial de los Reyes Magos así como de sus Pajes Reales para la esperada Cabalgata del próximo 5 de enero de 2013, estando presidido dicho acto por la delegada municipal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez.

Así pues, Teresa Menacho, miembro del colectivo Cáritas Parroquial elegido por el Equipo de Gobierno por su aportación a la sociedad de nuestro municipio, será el Rey Melchor; el presidente de EMPIEL y patrocinador de parte de la organización de este evento, José Pulido García, encarnará al Rey Gaspar; mientras que el Rey Baltasar corresponderá a José Manuel Gómez López, elegido a través del sorteo público convocado a tal efecto.

En cuanto a los Pajes Reales, Mª Carmen López y Emilio Lobo acompañarán al Rey Melchor; Juan Antonio Bautista y José Miguel Pérez al Rey Gaspar; y finalmente Jesús Vázquez e Isabel Mª Borrego, elegida por sorteo, al Rey Baltasar.

Además, también se aprovechó este acto para presentar al Cartero Real que recogerá las cartas de los niños/as durante los días 2, 3 y 4 de enero en el Centro de la Avenida de España, recayendo este cometido en Antonio Ruiz Menacho.