Participa en la elaboración de un libro y una exposición itinerante sobre el Poblado de los Hurones

. Publicado en Ciudadanía

cartel participacion libro poblado hurones pEl Ayuntamiento de Ubrique va a colaborar con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en la elaboración de un libro y de una exposición itinerante sobre el Poblado de los Hurones dentro del proyecto ITI Cádiz para dotar de equipamiento y mejoras de infraestructuras a esta zona.

La intención es recopilar imágenes y el testimonio de personas que vivieron o trabajaron en el Poblado de los Hurones para poder elaborar el libro y realizar la exposición.

Todas las personas que deseen colaborar con esta acción pueden enviar sus fotos y testimonios a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.