Abierto el plazo de participación en la campaña 'La Vuelta al Cole 2022'

. Publicado en Ciudadanía

cartel campana vuelta cole 2022 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pone en marcha la campaña "La vuelta al Cole 2022" con el objetivo de apoyar al pequeño comercio, en concreto, al sector de las papelerías y las librerías.

En este sentido, ya están a disposición de los consumidores en las librerías Fábula, Ismael, Etc, Obélix, Copi y El Alambique las urnas para depositar las papeletas de participación, las cuales deberán entregarse antes del 30 de septiembre.

Una vez finalizado el plazo de entrega se procederá a realizar un sorteo en el que se extraerán tres ganadores de cada una de las urnas, de modo que se sortearán un total de 18 vales descuentos por valor de 30 euros cado uno a canjear en el mismo comercio donde se depositó la papeleta.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Comercio, sita en C/ Moreno de Mora 19, o bien contactar a través del teléfono 956 46 49 00.

 

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar