Programa de actividades de la Semana de la Infancia 2017

. Publicado en Ciudadanía

cartel semana infancia 2017 pDel 20 al 25 de noviembre tendrá lugar en nuestra localidad la Semana de la Infancia 2017, un ciclo de actividades organizado por las Delegaciones de Política Social e Infancia del Ayuntamiento de Ubrique a través del Equipo de Familia del Departamento de Servicios Sociales Comunitarios con motivo de la celebración el 20 de noviembre del Día Internacional del Niño.

El programa de actividades que se llevará a cabo será el siguiente:

Lunes, 20 de noviembre

Pleno Infantil Extraordinario en el Salón de Plenos en el que una representación del alumnado de los Centros de Educación Primaria participará en el desarrollo de un Pleno Municipal Extraordinario, abordándose temás de su interés.

Esta actividad dará comienzo a las 11:30 horas, colaborando en la misma todos los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Ubrique.

Miércoles, 22 de noviembre

Teatro Musical para toda la familia con la representación de la obra "De miedo..." a cargo de la compañía Acuario Teatro. Tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou con dos sesiones establecidas a las 17:00 y 18:30 horas.

Las entradas podrán recogerse en la Oficina Municipal de Turismo a partir del 17 noviembre con un máximo de 3 entradas por persona, siendo las plazas limitadas. El precio será un donativo de 1 € que se destinará a un colectivo social de Ubrique.

Viernes, 24 de noviembre

Tarde Lúdica dirigida a todos los menores de nuestra localidad y a sus familias con multitalleres, photocall y un karaoke infantil. Esta actividad estará a cargo de Ani-Más y tendrá lugar en la Avda. de España en horario de 16:30 a 19:30 horas. Asimismo, habrá un precio especial de 1 € para las atracciones bicados en el Prado.

Sábado, 25 de noviembre

Circuito de Educación Vial en la Plaza del Jardín organizado por la Policía Local de Ubrique. Dará comienzo a las 12:00 horas, estando dirigida a menores de 3 a 12 años de edad, quienes podrán acudir con un vehículo propio (bicicletas, monopatines, etc.).

Asimismo, se llevará a cabo la campaña "Educando en Igualdad" para el alumnado de 1º de Educación Primaria de todos los CEIPs de Ubrique a cargo de Ágora.