Nueva edición de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique'

. Publicado en Ciudadanía

cartel gracias elegir ubrique 2017 pDesde las Delegaciones de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ubrique se inicia una nueva edición de la campaña “Gracias por elegir Ubrique” con el objetivo de incentivar el consumo en el comercio local y agradecer a los clientes que elijan Ubrique como lugar para realizar sus compras.

Las bases completas son las siguientes:

Periodo de la promoción

El plazo durante el cual se podrá participar dará comienzo el 6 de diciembre y finalizará el 11 de enero de 2018, ambos inclusive.

Condiciones de participación

La participación es gratuita y podrán participar en el concurso todo aquel visitante o ubriqueño, que realice sus compras en los establecimientos locales de venta de artículos de piel.

Se otorgarán dos premios, repartidos de la siguiente forma:

• Un fin de semana gratis en nuestro municipio con alojamiento, comida, cena y desayuno para dos personas, incluyendo la visita gratuita a los museos y un regalo en piel.
  • Por otro lado, los ubriqueños/as que también quieran participar entrarán en el sorteo de un lote de artículos de piel.

Los premios quedarán sujetos a las siguientes condiciones:

• Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.
  • Los participantes premiados podrán renunciar a los premios obtenidos, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho de indemnización o compensación.
  • Los premios deberán ser canjeados antes del 25 de marzo.

Mecánica del concurso y notificación de los premios

Para participar será necesario realizar la compra en cualquier tienda de venta de artículos de piel de Ubrique y entregar el cupón debidamente cumplimentado en la Oficina Municipal de Turismo.

Notificación de los Premios y requisitos para su entrega

El sorteo se realizará públicamente el día 12 de enero en las dependencias de la Oficina de Turismo de Ubrique, situada en C/ Moreno de Mora, 19. En la misma jornada se notificará a los ganadores y se hará público en RRSS y Radio Local.