Bases del concurso para el diseño del logotipo del Mercado de Abastos de Ubrique

. Publicado en Ciudadanía

mercado abastos ubrique pLas Delegaciones de Fomento Creativo y Comercio del Ayuntamiento de Ubrique convocan un concurso para el diseño del logotipo del Mercado de Abastos de Ubrique, conforme a las siguientes bases:

1. Bases del concurso. Diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa del Mercado de Abastos de Ubrique, en toda la difusión de información sobre el mismo.
  2. Requisitos. Cumplir todos los apartados de las bases.
  3. Participantes. Podrá participar en el concurso cualquier persona a partir de los 18 años. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en grupo.
  4. Propuesta. El diseño será original e inédito.
  5. Documentación. Se entregará dentro de un sobre cerrado de tamaño A4, identificado únicamente con las palabras "Logotipo Mercado de Abastos" y el pseudónimo del participante, que contendrá en su interior:
    • a) Una versión en tamaño A4 del logotipo en color.
    • b) Una versión en tamaño A4 en blanco y negro.
    • c) Un CD-ROM con el archivo del logotipo en JPG. El nombre del archivo tiene que coincidir con el pseudónimo del participante.
    • d) Un segundo sobre cerrado, de tamaño más pequeño, en el que aparezcan los datos personales del autor o grupo de autores, teléfono, email y dirección.
  6. Plazo de presentación. El plazo para presentar los diseños comienza el 16 de abril y finaliza el 25 de mayo. Durante éste periodo, los concursantes deberán remitir o entregar sus trabajos al Ayuntamiento de Ubrique, La Plaza, s/n 11600 Ubrique a la atención del Área de Cultura.
  7. Jurado. El jurado encargado de valorar las propuestas estará facultado para fallar el concurso.
  8. Acuerdo del jurado. De entre todos los diseños presentados el jurado elegirá uno que será el ganador del premio. Si no se llegara a un acuerdo entre los miembros del jurado el concurso se declarará desierto. El fallo del jurado se hará público a través de la página web, por correo electrónico o llamada telefónica.
  9. Dotación del premio. El Ayuntamiento de Ubrique concederá al ganador del concurso un premio de 400 €, de los cuáles 200 € serán canjeables obligatoriamente, para gastos en el propio Mercado de Abastos de Ubrique. Será de aplicación al premio en metálico la legislación vigente en materia de IRPF, a los efectos de descuentos correspondientes.
  10. Propiedad intelectual. El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del Ayuntamiento de Ubrique, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. Por ello es requisito que la persona que resulte ganadora del concurso entregue, como condición necesaria para recibir el premio, una versión informática del logotipo hecho con la aplicación original con la que se diseñó.
  11. Publicación. La Documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder del Ayuntamiento, que podrá hacer libre uso de la misma, reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados, citando a su autor o autores, sin que ello devengue ningún derecho a los mismos. La documentación presentada no será devuelta.