Reapertura del plazo de inscripción en el programa 'Escuela de Ciudadanía' - Edición 2021

. Publicado en Ciudadanía

cartel escuela ciudadania 2021 pDurante el mes de octubre permanecerá abierto nuevamente el plazo de inscripción en el programa "Escuela de Ciudadanía" - Edición 2021 puesto en marcha por el Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique.

Los 9 talleres ofertados este año, si bien se encuentran dirigidos principalmente a personas pertenecientes a asociaciones y colectivos, están abiertos a la participación de cualquier persona interesada en formarse en los diferentes ámbitos. Además, este año se cuenta con la posibilidad de realizarlos en la modalidad on-line o presencial.

Las personas interesadas en participar en este programa pueden inscribirse a través de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique, llamando al teléfono 956 46 12 90, o cumplimentando el modelo de inscripción y enviándolo adjunto a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Herramientas para hablar en público y debatir (modalidad presencial).
  • Fiscalización de las asociaciones y nuevas formas de relación con las Administraciones Públicas (modalidad on-line).
  • Adaptación a la Nueva Ley de Protección de Datos (modalidad presencial).
  • Aprender a utilizar Dinámicas de grupo en las asociaciones (modalidad presencial).
  • Las subvenciones paso a paso (modalidad on-line o presencial).
  • Dinamización interna de las asociaciones (modalidad on-line o presencial).
  • Voluntariado (modalidad on-line o presencial).
  • Liderazgo asociativo (modalidad on-line o presencial).
  • Educar en la participación (modalidad on-line o presencial).