Nuevo taller del proyecto Empaville organizado en Ubrique por la Delegación de Participación Ciudadana

. Publicado en Ciudadanía

proyecto empaville cartas pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza el quinto taller dentro del proyecto Empaville, el juego de la participación, con la finalidad de acercar los/las jóvenes al Presupuesto Participativo y a la Democracia Participativa en Ubrique.

Este taller, dirigido a aquellos/as jóvenes de nuestra localidad de entre 14 y 30 años, tendrá lugar el próximo viernes, 17 de marzo a las 17:00 horas en la Casa de la Juventud. Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en la Casa de la Juventud del 6 al 16 de marzo.

El alumnado de 3º y 4º de ESO del IES Las Cumbres y el CDP Sagrado Corazón de Jesús ya han participado en otros cuatro talleres propuestos con el objetivo de promover una cultura democrática y participativa entre los/las jóvenes a partir de un juego en el que podrán comprender la complejidad de la convivencia democrática a través de un ejercicio lúdico de empatía.