Apertura del plazo para participar como patrocinador en la campaña que la Delegación de Comercio pondrá en marcha con motivo del Día del Padre

. Publicado en Comercio

cartel concurso facebook dia padre pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique llevará a cabo una nueva campaña con motivo de la celebración del Día del Padre y que se desarrollará hasta el próximo 31 de marzo. Durante este período de tiempo se recordará la llegada de esta celebración y, con ello, demostrar que Ubrique es una magnífica alternativa para realizar las compras.

Dicha campaña pondrá en marcha un novedoso concurso de fotografía en Facebook, cuyo procedimiento de participación será tan sencillo como subir una foto de la persona participante junto a su padre a través de la aplicación habilitada en la página Facebook de la Delegación de Comercio, siendo votadas posteriormente las fotografías mediante el sistema de votación popular de Facebook. Los participantes más votados obtendrán de este modo los premios aportados por los patrocinadores.

En lo referente a la difusión de la campaña, el Ayuntamiento de Ubrique editará carteles y anunciará la campaña a través del MUPI situado en la Avda. de los Callejones y mediante cuñas en la emisora municipal.

Todo aquel comercio interesado en participar en esta campaña aportando algunos de sus productos como premio a cambio de su publicidad, podrá ponerse en contacto antes del 13 de marzo a través del teléfono 956 46 49 00.