Entregados los premios del concurso de Facebook organizado por la Delegación de Comercio con motivo del Día del Padre

. Publicado en Comercio

entrega premios concurso facebook dia padre pEste mediodía ha tenido lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique la entrega de premios del concurso de Facebook organizado por la Delegación de Comercio con motivo del Día del Padre, siendo presidido dicho acto por la concejal de Comercio, Pepi Gloria Pérez.

La relación de premios y ganadores ha sido la siguiente:

• 1º Premio con 216 votos: Eli Ruano - Dos libros por valor de 40€ donado por Librería Alambique.
  • 2º Premio con 138 votos: Virginia Chacón González- Chaqueta de piel donada por Modas Antonio Jarillo.
  • 3º Premio con 112 votos: Juan Alfonso Cano Ruciero - Cena para dos personas donada por La Herradura.
  • 4º Premio con 107 votos: Antonio J. García Rodríguez - Nórdico donado por Modas Isabel.
  • 5º Premio con 100 votos: José Luis Aránegas Soto - Actividad deportiva donado por el Patronato Municipal de Deportes.
  • 6º Premio con 87 votos: Miguel A. Amaya - Corbata y colonia donados por Coquette.
  • 7º Premio con 70 votos: Isa Herrera González - Merienda donada por Restaurante Briston's.
  • 8º Premio con 62 votos: Miriam Vázquez Carretero - Merienda donada por Restaurante Briston's.