La Delegación de Comercio pone en marcha una campaña con motivo del Día de la Madre para la dinamización del comercio local

. Publicado en Comercio

cartel concurso facebook dia madre pCon motivo de la celebración del Día de la Madre, desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se pondrá en marcha durante el mes de mayo una campaña para ayudar a dinamizar el comercio de nuestra localidad.

Para este fin, se ha creado un concurso de fotografías a través de Facebook donde los usuarios podrán subir las fotos de demostración de amor más originales hacia sus madres. De este modo, los mismos usuarios participantes decidirán las fotos ganadoras mediante el sistema de votación popular de Facebook, contándose para ello con la ayuda del Centro Guadalinfo de Ubrique, que gestionará y controlará el concurso según las bases del mismo.

En lo referente a la participación en este concurso, es muy sencilla. Para ello, hay que hacerse seguidor de la página Facebook de la Delegación de Comercio, entrar en el concurso y subir una foto. A partir de este momento, ya se estará participando, pudiendo el usuario votar e invitar a que sus amigos vean las fotos y voten también.

La duración del concurso se prolongará del 1 al 31 de mayo. La temática de las fotos será la demostración de amor más original de hijos hacia su madre, por lo que los usuarios podrán valorar la más original, graciosa, divertida, etc.

La participación en este concurso, que incluye diferentes regalos, persigue por un lado promocionar los sectores del comercio y de la restauración, en este caso de los patrocinadores (Imagen y Estética Ikebana, Plata y Complementos Amatista, Moda y Complementos Almudena, Óptica Piñero, Gabinete de Estética + Que Guapa, Perfumería y Cosmética Arôme, Farmacia Rodríguez Gil y Tienda de plantas La Trastienda), y por otro, hacer recordar a los consumidores la fecha de la celebración del Día de la Madre, estimulando la compra en la ciudadanía.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar