Puesta en marcha de la campaña de apoyo al comercio local 'Esta Navidad regala Ubrique'

. Publicado en Comercio

cartel campana esta navidad regala ubrique pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado para este mes de diciembre la campaña de promoción "Esta Navidad regala Ubrique" en apoyo al comercio local con el objetivo de motivar a los consumidores para que elijan nuestra localidad para realizar sus compras navideñas.

Esta acción tiene como principal objetivo impulsar las ventas del comercio local aprovechando las fechas navideñas. En este sentido, la campaña se hará extensiva a toda la zona comercial con carteles promocionales exclusivamente diseñados para ello y que están siendo distribuidos por todos los establecimientos de nuestro municipio.

Además, esta iniciativa incluye la creación de un vídeo promocional que será lanzado en unos días a través de los medios de comunicación y redes sociales y un anuncio publicitario en la emisora local Radio Ubrique con el objetivo de animar a los consumidores a ver Ubrique como un excelente regalo.