La Delegación de Comercio pone en marcha la campaña 'Enamórate del comercio de Ubrique'

. Publicado en Comercio

cartel campana dia enamorados 2024 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha puesto en marcha la campaña "Enamórate del comercio de Ubrique", una nueva iniciativa de dinamización y apoyo al comercio local con motivo de la celebración del Día de los Enamorados 2024.

Esta campaña dará comienzo el 2 de febrero y se extenderá hasta el 14 del mismo mes, plazo en el que los interesados pueden participar depositando un ticket de una compra realizada en un pequeño comercio de nuestro municipio por un importe superior a 10 € en la urna habilitada en el Mercado de Abastos.

Todos los tickets de compra deben llevar anotado el nombre y los apellidos de la persona participante así como un teléfono de contacto. De este modo se podrá participar en un sorteo cuyos ganadores se darán a conocer el 15 de febrero y que serán agraciados con 5 cenas para dos personas el viernes, 16 de febrero en el Restaurante El Laurel.