La Delegación de Comercio celebra el Día del Padre con una nueva campaña de apoyo al comercio de Ubrique

. Publicado en Comercio

cartel campana dia padre 2024 pCon motivo de la celebración del Día del Padre, la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique llevará a cabo una nueva campaña de apoyo al comercio de nuestro municipio. Esta iniciativa de apoyo al pequeño y mediano comercio pretende premiar también la apuesta del consumidor por las compras locales, de modo que los tickets de compra que se acepten deberán ser de pequeños y medianos comercios locales. Por todo ello, se pretende animar a los consumidores a elegir la diversidad y la calidad de los productos y servicios de Ubrique.

Para participar en esta iniciativa, del 1 al 18 de marzo los consumidores podrán optar a una sesión fotográfica depositando su ticket de compra por un importe superior a 10 € en la urna habilitada en el Mercado de Abastos. En dicho ticket deberán anotar el nombre, apellidos y un teléfono para contactar con el ganador que se dará a conocer el día 19 de marzo.

Esta campaña cuenta con la colaboración de Diego Arenas Fotografía, quién realizará la sesión fotográfica el viernes, 22 de marzo en horario de tarde. La Delegación de Comercio anima a todos los establecimientos a seguir sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook para estar al día de las campañas y todo lo que se lleve a cabo en materia de comercio. Asimismo, anima a cualquier comercio que desee patrocinar y colaborar con futuras campañas.