Nueva campaña de la Delegación de Comercio para la celebración en Ubrique del Día de la Madre 2024

. Publicado en Comercio

cartel campana dia madre 2024 pEsta semana arranca una nueva iniciativa de la Delegación del Comercio del Ayuntamiento de Ubrique en apoyo al comercio local con la colaboración de ArteRoma y FloraArte. En esta ocasión se organiza con motivo del Día de la Madre que se celebrará el próximo 5 de mayo.

Esta actuación, que se alargará hasta el 2 de mayo, se encuentra enfocada a dinamizar y premiar las compras en los comercios de nuestro municipio.

Para participar en el sorteo de esta campaña, los usuarios sólo tienen que depositar el ticket de las compras realizadas en un pequeño comercio local por un importe superior a 10 € en alguna de las urnas ubicadas en:

• Joyería ArteRoma, sita en C/ Doctor Herrero Arenas, 6.
  • Floristería FlorArte, sita en Avda. de Cortes, 3.
  • Mercado de Abastos.

Los tickets de compra deben llevar anotado el nombre y los apellidos de la persona participante así como un teléfono de contacto. Respecto al sorteo, se sortearán 2 composiciones florales y 2 colgantes de plata, dándose a conocer los ganadores el viernes, 3 de mayo.