Apertura del plazo de inscripción en el curso 2013 de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique

traje_de_luces

Durante el presente mes de febrero permanecerá abierto el plazo de inscripción en el curso 2013 de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique, que dará comienzo el 5 de marzo a las 17:00 horas y en el que podrán participar todos aquellos jóvenes que lo deseen.

La retirada de las reservas de plazas se podrá realizar en el Punto de Información del Ayuntamiento de Ubrique (planta baja) y en la Oficina Municipal de Turismo, debiéndose entregar las solicitudes una vez cumplimentadas en el Registro de Entrada del propio Ayuntamiento.

RESERVA DE PLAZA
Descarga el documento en formato pdf haciendo click aquí