Programación del Club de Lectura 2013 organizado por la Biblioteca Pública Municipal "Blas Infante"

programa_club_lectura_2013_biblioteca_mpal_pLa Biblioteca Publica Munciapal "Blas Infante" de nuestra localidad desarrolla durante el presente año 2013 las actividades de su Club de Lectura. La primera lectura realizada este año ha correspondido al libro "Colapso" del autor ubriqueño Rafael Ramos Jaén, y fue comentada en una única sesión que contó con la presencia del autor. La próxima lectura, prevista para dos sesiones, los días 23 de enero y 13 de febrero, estará dedicada al libro "La fiesta del chivo" de Mario Vargas Llosa.

El Club de Lectura de la Biblioteca de Ubrique nació “por la inquietud y ganas de leer y comentar las lecturas con otras personas de algunos usuarios de nuestra biblioteca”, según expresó la entidad organizadora. Constituido como tal, el Club de Lectura está funcionando ininterrumpidamente desde 2010 y las reuniones para comentar las lecturas se desarrollan normalmente con una periodicidad quincenal, los miércoles en la biblioteca en horario de 18:00 a 20:00 horas.

La persona interesada en participar en el Club (mayor de edad), puede acudir a la biblioteca, o llamar por teléfono o enviar un correo electrónico. La inscripción se puede hacer en cualquier momento, hasta completar las 20 plazas que conforman el grupo.

Este Club de Lectura se realiza en colaboración con la Dirección General del Libro y del Patrimonio Bibliográfico y Documental de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, a través del Centro Andaluz de las Letras, en convenio con el Ayuntamiento de Ubrique.

Para una mayor información puede dirigirse a la Biblioteca Pública Municipal "Blas Infante", sita en C/ Ingeniero Juan Romero Carrasco, 28 A - 2º, visitar el sitio web www.bibliotecaspublicas.es/ubrique, o bien contactar a través de los teléfonos 956 46 00 54/956 92 29 73 o del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..