Encuentro con el ilustrador Antonio Rojo en el CEIP Benafelix

. Publicado en Cultura y Fiestas

antonio_rojo_ilustradorEnmarcado dentro del Circuito Infantil y Juvenil 2013 del Centro Andaluz de las Letras, en la jornada de mañana jueves tendrá lugar en el CEIP Benafelix un encuentro con el ilustrador Antonio Rojo en el que los alumnos/as podrán comentar y compartir los secretos del oficio de ilustrar además de analizar su obra y las técnicas empleadas y formularle diferentes preguntas de interés.

Antonio Rojo es ilustrador y dibujante linense, lleva muchos años dedicado al cómic y la ilustración. Ha realizado en su carrera desde ilustraciones para libros a folletos, diseño publicitario, etc. Desde hace 5 años trabaja para editoriales de Estados Unidos e Inglaterra con encargos distintos, sobre todo cómic.

En 2009 salió a la venta su primera novela gráfica "Serpent Wars" en Inglaterra y Estados Unidos. Asimismo, ha realizado trabajos de proyectos cinematográficos. Uno fue un cómic animado titulado “Aluna” para una productora de cine y TV de Nueva York, y el otro fue la realización de un storyboard para una película producida también en la nación estadounidense.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar