Celebración del Día de la Bicicleta el próximo 28 de febrero

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_dia_bicicleta_2013_pEl próximo jueves, 28 de febrero, tendrá lugar en nuestra localidad una nueva edición del Día de la Bicicleta organizado por la Federación de AA.VV. 88 Ubrique Sierra con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

La cita dará comienzo a partir de las 11:00 horas desde la Barriada "El Algarrobal", continuando por la Avda. de Cortes, Avda. de la Diputación, Plaza de Ntra. Señora de la Estrella (donde se realizará una parada para la izada de la bandera de Andalucía), Paseo del Prado, Avda. de los Callejones, c/ San Sebastián, c/ Ingeniero Juan Romero Carrasco y Avda. de Cortes hasta la rotonda de Seguros Caser para finalizar en la Barriada "El Sacrificio".

Al igual que en ediciones pasadas, al término del acto se procederá al sorteo de bicicletas y de varias sorpresas más entre todos los participantes.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar