Intenso fin de semana de clausura del Carnaval de Ubrique 2013

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_carnaval_2013_psevillista_ubriqueNuestra localidad se prepara para vivir un magnífico fin de semana de Carnaval que pondrá de este modo el broche final a la fiesta. Realizando un recorrido cronológico por las diferentes citas programadas, esta noche tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el CEIP Fernando Gavilán la actuación de las diferentes agrupaciones carnavalescas.

De forma paralela, la Peña Sevillista de Ubrique acogerá dos de los actos de más solera del Carnaval ubriqueño como son el XIV Pregón Carnavalesco, que dará comienzo a las 21:00 horas y que este año estará a cargo de Rogelio Moreno Jiménez, y la XVIII edición del Concurso Carnavalesco al mejor popurrí.

Ya en la jornada de mañana sábado, a partir de las 13:00 horas la Peña Sevillista acogerá la XVII edición de las "Papas aliñás" así como la entrega de los premios del Concurso Carnavalesco al mejor popurrí.

Por la noche, la alegría y la diversión se convertirán en los absolutos protagonistas con la celebración del Pasacalles de Carnaval y el IX Concurso de disfraces organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique. A diferencia de ediciones pasadas, este año el Pasacalles partirá a las 22:00 horas desde el Parque Rafael Alberti, continuando por la Avda. de los Callejones, Avda. de España, Plaza de Ntra. Señora de la Estrella y Avda. de la Diputación para finalizar en la Plaza de las Palmeras, donde tendrá lugar una Fiesta de disfraces que será amenizada por un espectáculo de luces y DJ's.

La clausura del Carnaval 2013 llegará el domingo con el tradicional "Entierro de la Patacabra" que saldrá desde la Plaza de la Verdura a las 19:00 horas para concluir como viene siendo tradicional en la Plaza de las Palmeras con el acto de quema de la herramienta por antonomasia de nuestra marroquinería.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar