La ONCE promociona a través de su cupón la fiesta de la "Crujía de gamones"

presen_cupon_once_crujia_gamones_pCon motivo de la celebración del Día de Andalucía, y coincidiendo con el 75 aniversario de la ONCE y el 25 aniversario de su Fundación, la ONCE iniciará en esta semana una serie monográfica de cupones dedicada a "Lo mejor de nuestro tierra" y que comprenderá un total de cuatro sorteos en los que los cupones pondrán de manifiesto diferentes aspectos de nuestra región andaluza.

En este sentido, el cupón de mañana martes, 26 de febrero, tendrá como protagonista la fiesta de la "Crujía de gamones" como motivo dedicado a los juegos tradicionales de Andalucía, convirtiéndose esta presencia de Ubrique en un sorteo diario de la ONCE en una gran oportunidad para promocionar y dar a conocer en todo el territorio nacional una de las fiestas más singulares de nuestra localidad, declarada como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía, y que concita cada año no solo la amplia participación de los ubriqueños/as sino el interés de numerosos visitantes y turistas que se acercan hasta nuestro municipio para sentir en primera línea los diversos detalles que depara esta celebración tan peculiar e histórica en cuanto a sus orígenes, y que por su importante trascendencia y aspectos únicos ha sido elegida por la ONCE como cabecera de los cupones que representarán a nuestra comunidad andaluza durante los próximos días.

La semana se abrirá en la jornada de hoy lunes con el cupón dedicado a calles con solera de Andalucía en el que figura el Muelle de Nueva York de Sevilla, para continuar, tras el cupón de mañana con nuestra popular fiesta de la "Crujía de gamones", el miércoles 27 con las migas de Torrox como motivo de la tradición en los fogones y el jueves 27 con la Carrera del Darro de Granada como emblema de un rincón singular andaluz.

Cuatro sorteos que suman en total veinte millones de cupones que proyectan la imagen de Ubrique, de la provincia de Cádiz y de Andalucía en toda España con cinco millones de cupones en cada sorteo.

Video de presentación

Diseño del cupón