Campaña de Otoño de Teatro 2013, englobada en el Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural de la Fundación Provincial de Cultura

cartel teatro decoc ubrique 2013 pDurante el mes de noviembre se desarrollará en nuestra localidad la habitual Campaña de Otoño de Teatro, estando englobada la edición de este año en el Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural (DECOC) de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

La programación de este ciclo contará con las siguientes funciones:

• 9 de noviembre: Chanito, servidor de dos amos (Cía. La Madriguera)
  • 16 de noviembre: El enfermo imaginario (Cía. El Carromato)
  • 23 de noviembre: El gran teatro del Mundo (Cía. La Jarana)
  • 30 de noviembre: Aires de Zarzuela (Cía. Ars Liricae)

Todas las obras tendrán lugar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou a partir de las 21:00 horas. Las entradas para asistir a las funciones podrán recogerse en la Oficina Municipal de Turismo, debiéndose entregar a cambio un donativo de 5 euros por entrada. En este sentido, cada persona podrá retirar hasta un máximo de 2 entradas de las funciones que desee contemplar.

El total de la recaudación que se obtenga irá destinado a colectivos con carácter benéfico y/o asistencial de nuestra localidad.