Entregada la recaudación de la Campaña de Otoño de Teatro 2013

entrega recaudacion campanya teatro 2013 pEl pasado viernes, 13 de diciembre, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el acto de entrega de la recaudación obtenida en la Campaña de Otoño de Teatro 2013 desarrollada en nuestra localidad durante el mes de noviembre, asistiendo a dicho acto el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y la concejal de Cultura, Josefina Herrera.

Se recaudó finalmente la cantidad de 3.550 euros, siendo destinada ésta a la Asociación de Discapacitados de Ubrique "Discubriq", la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer "Por Ellos", Cáritas Parroquial y a la niña ubriqueña Marina Reguera, quienes recibieron una cuantía de 887,5 euros cada uno.

En este sentido, los representantes de los colectivos y personas beneficiarias de esta recaudación mostraron su agradecimiento al pueblo de Ubrique por la colaboración recibida en esta Campaña de Teatro de carácter solidario.