Presentación oficial de los Reyes Magos para la Cabalgata del próximo 5 de enero

presen reyes magos 2014 pEste mediodía han sido presentados oficialmente en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Ubrique los Reyes Magos para la esperada Cabalgata del próximo 5 de enero, estando presente en dicho acto la concejal de Fiestas, Pepi Gloria Pérez.

En este sentido, Ana Mª Sánchez Pérez, empresaria local y patrocinadora de parte de la organización de esta actividad, encarnará al Rey Melchor; Francisco Jesús Pérez Román, elegido mediante el sorteo público convocado para tal fin, será el Rey Gaspar; y Edwi Smiph, en representación de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer "Por Ellos", colectivo elegido por el Equipo de Gobierno para su participación en la Cabalgata, será el Rey Baltasar.

En lo referente al séquito de pajes, Patricia Sánchez y Mercedes Guerrero acompañarán al Rey Melchor; Sonia Montero y Jéssica Mateos (elegida por sorteo) al Rey Gaspar; y finalmente Lourdes Gil y Mª Luisa González al Rey Baltasar.

Asimismo, también fue presentado el Cartero Real que recogerá las cartas de los niños/as de nuestra localidad durante los días 2, 3 y 4 de enero en el Centro de la Avenida de España, recayendo este cometido en Manuel Montes Rubio.