El ubriqueño Eduardo Calvo Herrera expone la muestra fotográfica "Punto de Vista" en San Juan de Letrán

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo punto de vista pEl Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" acogerá en la jornada de mañana viernes, 7 de marzo, a las 20:00 horas el acto inaugurativo de la exposición fotográfica "Punto de Vista" del joven ubriqueño Eduardo Calvo Herrera.

Con una familia adentrada en el mundo de la fotografía y fascinado siempre por el arte, este joven ubriqueño estudiante de Bellas Artes, siempre con ganas de plasmar aquello que veía delante de sus ojos, nos presenta de este modo su muestra de fotografías.

No fue hasta hace cinco años cuando comenzó a usar una cámara réflex, intentando desde entonces mostrar con sus fotografías su "Punto de Vista", como bien dice el título de esta exposición, así como lo que le rodea y de alguna forma, estar en una continua búsqueda de lo original.

La exposición abarca cuatro temas, que son: Ubrique, la tauromaquia, retratos y otros. Son temas cercanos y cotidianos vistos desde el punto de vista del joven autor.

El horario para poder visitar esta muestra, que permanecerá expuesta durante el mes de marzo, será el habitual del Centro de Interpretación "San Juan de Letrán", siendo éste el siguiente:

  • Lunes: cerrado.
  • De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar