"Orgía gráfica", nueva exposición de la ubriqueña Estefanía Hernández Guerra

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo orgia grafica pEl próximo sábado, 8 de marzo, tendrá lugar a las 12:00 horas en el claustro del Convento de Capuchinos la inauguración de la exposición "Orgía gráfica" de la ubriqueña Estefanía Hernández Guerra y que podrá visitarse hasta finales del presente mes.

Se trata pues de una muestra que recoge los trabajos de esta joven artista ubriqueña y en la que se podrá realizar un recorrido por distintas técnicas gráficas, mostrando una evolución temporal y artística que va desde el grabado clásico (aguafuerte, aguatinta...) hasta llegar a otras técnicas menos tóxicas como el poliéster o el fotopolímero.

Dicha exposición cuenta con la colaboración de una amplia lista de artistas formada por Ana Arregui, Antonio Jaenada, Ana Vera, Chapu Trigueros, Emilio Cerezo, Esperanza Abommmati, Eugenio Rivas, Gara Ramos, Gracia Pérez, Javier Navarro, Josele Camisas, Juan Sebastián Carnero, Julio López, Juan de Dios del Amo, Kujtim Halili, Lo la, Marisa Jiménez, Marisa Mancilla, Mario Yoel Restas Moreno, Mercedes Debellard, Miguel Scheroff, MIguel Angel Valverde, Paco Casero, pepe Granada, Pilar Riveriego, Roberta Feolu, Sandra Sánchez, Toto Dueñas y Zarva Barroso.

El horario para visitar esta muestra será el habitual de la Exposición permanente "Manos y Magia en la Piel", siendo éste el siguiente:

  • Lunes: cerrado.
  • De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar