Organizado un Encuentro de Teatro Aficionado

cartel encuentro teatro aficionado pDurante los meses de mayo y junio se desarrollará en nuestra localidad un Encuentro de Teatro Aficionado organizado por las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.

Las representaciones, que tendrán lugar en el Salón de Actos del I.E.S. Maestro Francisco Fatou a partir de las 21:00 horas, serán las siguientes:

• 16 y 23 de mayo: "El Bululú" a cargo del Taller de Teatro y Expresión Corporal "Tea Tre Ves?" de Ubrique.
  • 14 de junio: "Guapas" a cargo de la Cía. Las Salvajes de Guadalcacín.

El precio de las entradas para asistir a estas obras teatrales, destinadas a un público mayor de 10 años, será de 2 euros y se pondrán a la venta de forma anticipada en la Oficina Municipal de Turismo.

Trailer de la obra teatral "El Bululú"